Inicio Local Detuvieron a 6 jóvenes por bañarse en un canal en Caucete

Detuvieron a 6 jóvenes por bañarse en un canal en Caucete

3 min leidos
0
0
162
Según dijeron en la Fuerza, es una actividad que actualmente, y por el contexto pandémico, está completamente prohibida. Advirtieron, además, que están deteniendo a todos los que vean bañándose en cualquier conducto público.

En la siesta de este viernes, personal policial de la Comisaría Novena procedió a la aprehensión de seis jóvenes que se estaban bañando en un canal, ubicado por calle Colón, entre calle Juan José Bustos y Ruta 270, en Caucete.

Según dijeron fuentes policiales, se trata de una actividad que, actualmente y por el contexto pandémico, está completamente prohibida. Advirtieron, además, que están deteniendo a todos los que vean bañándose en cualquier conducto público.

Afirmaron en la Fuerza que ponen en peligro sus vidas y perjudican a los finqueros ya que ese agua va directamente a regar las fincas de la zona porque hacen los tapones y no pasa el agua. Solamente, les realizaron una falta contravencional.

TIEMPO DE SAN JUAN

Llego la solución a la hora de tener Internet en Caucete!!! CIUDAD FIBRA S.R.L.
Ciudad Fibra es el primer proveedor de Internet de fibra óptica del este de San Juan, que ofrece un desempeño único en su categoría. Velocidad incomparable, para que su vida en la red sea la mejor experiencia, porque tiene fibra óptica hasta el hogar con la menor comparación, velocidades inalcanzables y personal comprometido con ese ritmo de vida.
Visítanos en Godoy Cruz 590 Caucete o Llámanos al 4963253.
Tambien puedes visitar nuestra web www.ciudadfibra.com.ar, seguirnos en Facebook Ciudad Fibra o por Instagram @ciudadfibrasrl
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El municipio entregará mensualmente elementos para el cuidado de animales callejeros de Caucete

La Intendenta de Caucete, Romina Rosas, mantuvo una reunión en sala de intendencia con rep…