Inicio Provincial Desarrollo Humano depositó la Tarjeta Social

Desarrollo Humano depositó la Tarjeta Social

2 min leidos
0
0
308
La Dirección de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que desde este jueves 21 de enero se encuentra depositada la ayuda social para todos los beneficiarios.

La Tarjeta Social tiene como objetivo asistir a familias vulnerables de San Juan en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales.

Este programa es coordinado por la Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Humano y está destinado a la compra de alimentos para familias en situación de riesgo social y nutricional, con la finalidad de mejorar el aporte calórico proteico y fomentar hábitos alimentarios saludables.

Por problemas administrativos, se vio demorada la acreditación en la fecha correspondiente.

Llego la solución a la hora de tener Internet en Caucete!!! CIUDAD FIBRA S.R.L.
Ciudad Fibra es el primer proveedor de Internet de fibra óptica del este de San Juan, que ofrece un desempeño único en su categoría. Velocidad incomparable, para que su vida en la red sea la mejor experiencia, porque tiene fibra óptica hasta el hogar con la menor comparación, velocidades inalcanzables y personal comprometido con ese ritmo de vida.
Visítanos en Godoy Cruz 590 Caucete o Llámanos al 4963253.
Tambien puedes visitar nuestra web www.ciudadfibra.com.ar, seguirnos en Facebook Ciudad Fibra o por Instagram @ciudadfibrasrl
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 15/04/2021

BUEY hoy 15/04/2021 Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada d…