El goleador Daniel Osvaldo se reunió con el entrenador de Banfield, Julio Falcioni, y quedó encaminada su incorporación al club en su retorno al fútbol profesional después de tres años.

Falcioni, quien tenía la última palabra, aceptó su llegada luego del encuentro que mantuvieron y la fotografía entre ambos se hizo viral en las redes sociales.

Osvaldo, de 33 años, se había retirado de la actividad profesional en 2016 luego de una dilatada carrera en el fútbol europeo y su paso fugaz, con polémica, en Boca Juniors, el club de sus amores.

De concretarse su arribo, el ex Huracán se sumará por seis meses con chances de renovar por un semestre más. Su primer día de trabajo será el 3 de enero, cuando Banfield comience la pretemporada.

Sus ganas de volver al fútbol lo vincularon directamente con Banfield porque su padre y otros familiares, más varios de sus amigos, son simpatizantes del “Taladro” y el propio “Dani Stone” vive cerca del estadio Florencio Sola.

La salida de Julián Carranza -transferido al Inter Miami de la MLS- dejó vacante el puesto de centrodelantero y la incorporación de Osvaldo resolverá un problema para Falcioni.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Conocé cómo obtener la personería jurídica

Si pertenecés a una organización comunitaria, fundación o asociación civil y querés adquir…