Inicio Provincial Con una impresionante caravana de motos, así despidieron al cadete de Policía que murió tras un siniestro

Con una impresionante caravana de motos, así despidieron al cadete de Policía que murió tras un siniestro

3 min leidos
0
0
133

Una emotiva despedida hubo en 25 de Mayo. Decenas de motos acompañaron el cortejo fúnebre del cadete de Policía Bernardo Ozan que murió después de agonizar 24 horas en el Hospital Guillermo Rawson. 

El joven quedó internado en grave estado tras protagonizar una caída en su moto de 150 cc. en Calle 4 y Divisoria. Había estado en un asado con amigos y salió a dar una vuelta. 

Tenía varios sueños, entre ellos el de ser policía, le contó su hermana a DIARIO HUARPE. El chico había intentado varias veces ingresar a la Escuela de Oficiales hasta que lo logró. Es más, el año que viene se recibía, pero ese sueño finalizó este lunes a las 17 cuando el papá de Bernardo llamó a los hermanos y les comunicó la terrible noticia.

El venticinqueño era muy querido en su barrio. “Era un joven que no peleaba con nadie y se llevaba bien con todos, estaba pendientes de nosotros”, según señaló su hermana Mariana Ozan. 

El martes, cerca de las 18.30, sus familiares y amigos agarraron sus motos y le dieron la última despedida con una enorme caravana que llegó a la entrada del cementerio de 25 de Mayo. “Siento que me quitaron un pedazo de mi alma. Si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida. Que a raíz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz”, era la parte de una canción que subieron con uno de los videos que fue publicado en Tik Tok.

La gente asistió con barbijos y solamente la familia pudo ingresar al cementerio por protocolos Covid-19.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Granizada provoco daño en 25 de Mayo

El granizo cayo en gran parte del vecino departamento durante la noche del martes. Donde a…