Seguro más de uno conoce sus trabajos que van desde souveniers hasta porcelana fría.

Ester Ibáñez es una mujer que comenzó hace 18 años con la idea de ofrecer souveniers en las casas de cotillón ubicada por aquel entonces sobre la Diagonal Sarmiento pleno centro de Caucete.

Así como a trabajar con dos cotillones realizándoles souveniers, servilleteros, piñatas y figuras infantiles. Luego con el paso del tiempo (12 años después) tuvo la posibilidad de abrir su propio negocio junto a su madre  por calle Urquiza con el nombre de Novedades Estrella.

“Iban pasando los días y la clientela aumento lo que las obligo a mudarse a otro local sobre Salvador María del Carril a pocos pasos del Banco San Juan, pero lamentablemente los alquileres subían y también el trabajo le demandaba muchas horas fuera de su casa lo que la hacía extrañar a sus hijos” conto a este medio. Ahora atienden en su propio domicilio en Barrio Ruta 20 gracias a su papa un albañil de oficio que les construyo un salón en la manzana 8 casa número 30.

El negocio cuenta con cotillón, souveniers, centro de mesa, piñatas, todo tipo de carteleria y adornos en todo tipo de material, tergopol, goma eva, vidrio, porcelana fría y cuadros de selfie.

También todo en repostería y mesas dulces, decoraciones de salón, alquileres y confecciones de disfraces a medidas y tejidos ya que Clara Bustos la mama de Ester es experta en tejidos.

Para quienes deseen de su trabajo y profesionalismo deben comunicarse al 2645106037 ese es el número de Cotillón Estrella.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El clima el día de hoy Viernes 05 de Marzo del 2021 sera

Para este viernes se espera cielo despejad con viento del sector Oeste por la mañana y del…