Inicio Local Colocarán un semáforo en la esquina de Diagonal Sarmiento y Rawson

Colocarán un semáforo en la esquina de Diagonal Sarmiento y Rawson

2 min leidos
0
0
276

Lo instalará el gobierno municipal a través de la Dirección Tránsito y Transporte  departamental, para acotar el caos de tránsito que se genera allí. Se espera que comience a funcionar en, por lo menos, un mes.

La administración de Franco Bufaggni viene implementando diferentes alternativas con el objetivo de aplacar el conflicto de tránsito que padece la ciudad desde hace muchos años. En tal sentido, se modificaron los sentidos de algunas calles que eran de doble mano, y se les dio circulación única, también se colocaron semáforos en Diagonal Sarmiento y Alberdi, Avenida de los Ríos y Aberastain Juan José Bustos y Urquiza.

Además se realizaron trabajos de demarcación como sendas peatonales señalización bóxer de estacionamiento entre otras cosas en el centro caucetero. El balance de dichas modificaciones ha sido positivo por parte del gobierno y es por esa razón, que siguen analizando cambios en otras zonas del ejido, donde hay atascamientos o falta de fluidez vehicular.

En tal sentido, ya comenzaron los trabajos para la instalación de un equipo de semáforos en la esquina de Diagonal Sarmiento y Rawson, una zona muy concurrida, donde en algunas horas del día y también los fines de semana, se generan cuantiosos conflictos de tránsito, sobre todo para quienes circulan por la avenida principal.

ASÍ QUEDARON LAS CALLES CON SU NUEVO SENTIDO DE DIRECCIÓN

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Conocé cómo obtener la personería jurídica

Si pertenecés a una organización comunitaria, fundación o asociación civil y querés adquir…