Gustavo Mercado presidente del Club Social  Cultural y Deportivo Difunta Correa dialogo en exclusiva con Noti Caucete dando detalles de cómo viene trabajando el club que representa al pueblo de Vallecito, desde que se formó el club los vecinos pusieron el entusiasmo para que la institución crezca en pos de las actividades deportivas que tiene la participación tanto de hombres niños y mujeres.

El club cuenta con Primera, cuarta, quinta y sexta división, y también esperan formar una escuelita de futbol para los más pequeños. Las mujeres del pueblo también tienen su participación con el Futsal en el playón ubicado frente a la Unión Vecinal.

Desde la comisión del club esperan poder  tener pronto la personalidad jurídica la cual fue una donación de libros y los tramites de la Federación Sanjuanina de Futbol gracias a su presidente Nacif Farías y su secretario Andrés Alderete para poder tener más beneficio, los colores que representan a Difunta Correa es Rojo y Blanco los mismo de Barraca Central club del que fue presidente el Sanjuanino Claudio Fabián Chiqui Tapia quien es devoto de la Difunta.

Este será el primer año que debutaran en la Liga Caucetera & Sanmartiniana de Futbol con primera  y cuarta.

Hace cinco años hicieron su aparición con las inferiores sexta y quinta división y para este año se prepararon con primera y cuarta  pero la pandemia logro hacer un párate obligatorio a nivel país.

También la institución nacida bajo la protección de la misma Difunta Correa cuenta con su propia cancha de fútbol once, la cual sueñan poder hacerle el cierre perimetral para poder ser habilitada.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El Clima el Dia de Hoy Viernes 03 de Julio del 2020 sera

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este viernes en la provincia una temperatu…