Inicio Local Caucete: las llevaron a la casa de su abuela porque el padrastro las golpeaba y hallaron de todo

Caucete: las llevaron a la casa de su abuela porque el padrastro las golpeaba y hallaron de todo

2 min leidos
0
0
151

Un hecho sin pocos precedentes tuvo lugar en Caucete, durante la jornada de este lunes. Es que dos hermanas, de 16 y 15 años, llegaron hasta la Comisaría Novena y, según fuentes policiales, denunciaron que su padrastro, P.S., de 36 años, las agredía verbal y físicamente.

Los efectivos consultaron con el Juzgado de Paz de Caucete, a cargo de la jueza Salvá, quien determinó que las chicas sean sacadas de ese domicilio de Villa Dolores donde convivían con su padrastro y su madre, y sean enviadas a la casa de su abuela.

Una vez que las trasladaron hacia ese domicilio, entrevistaron a la hermana mayor de las menores y, en un recorrido por el domicilio, hallaron dos plantas de marihuana y un arma de fuego tipo casera -o comúnmente llamada, tumbera-. Aparentemente, la hermana mayor fue quien se hizo cargo ya que los voceros policiales dijeron que fue a quien detuvieron.

Por la tenencia de arma, quedó vinculada a una causa justamente por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego. Será juzgada por Flagrancia. Sobre la tenencia de droga, en la Policía no informaron si se llevó adelante una causa penal por infringir la Ley de Estupefacientes.

Tiempo de San Juan

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Uñac participó en la inauguración de una planta de faena

El emprendimiento tiene una capacidad de procesamiento de 120 a 150 cabezas de ganado porc…