Inicio Local Caucete inaugura la sección Comunal Este

Caucete inaugura la sección Comunal Este

2 min leidos
0
0
107

Con la presencia del Secretario de Estado y Seguridad Provincial Carlos Munizaga, Romina Rosas Intendente de Caucete dejaron inaugurada las nuevas oficinas de la policía comunal en Caucete.

Las mismas están ubicadas en el predio de la Estación de Servicio YPF Rubo en Diagonal Sarmiento y Paula Albarracin.

En Dialogo con este medio el Director de Seguridad departamental Daniel Fada mostró su contento por este logro de poder contar con una oficina mas amplia en cuanto a sus condiciones edilicias lo que permitirá tener mas comodidad y contara con nuevos equipos de comunicación de ultima tecnología.

Para el departamento es algo muy importante esto, porque no solo servirá para que allí funcione la Policía Comunal Departamental sino que también desde ahora llevara el nombre de Sección Comunal Este, puesto que allí también funcionara la coordinación de la policía comunal perteneciente a Caucete, San Martín, 9 de Julio, 25 de Mayo y Angaco.

Si estas comenzando con tu negocio o almacén, Distribuidora Ponce te ofrece todo en mercaderías y bebidas a muy buen precio.
Consulta precios y pedí preventista al 2644161060 o te esperamos en calle Galvarini a metros de Juan José Bustos ex galpón de Nieto. Horario de Atención de Lunes a Sábado de 09 hs a 13 hs.
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 15/04/2021

BUEY hoy 15/04/2021 Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada d…