La historia de Carlos Aballay, es un hombre que toda su vida trabajo en fincas de su 25 de Mayo natal, se casó hace 20 años y junto a su esposa tuvieron 6 hijos.

En dialogo con Noti Caucete conto cómo surgió la idea de poner un negocio y así poder subsistir.

Este año con lo de la pandemia en la finca todo bajo, muy poco trabajo, entonces en una charla que mantuvo con uno de sus ahijados nació la idea de poner su propio negocio a medias.

Franco Flores quien era el encargado de trasladar la gente en su trafic a las fincas en épocas de cuadrilleros acepto, ya que Flores tenía conocimientos de carnicerías.

Todo arranco sin tener dinero casi de la nada, para poder comenzar Aballay vendió su auto y ese dinero fue invertido en lo necesario para empezar.

Al principio funcionaba en su propia casa, hasta luego buscar un salón en alquiler, lugar donde hoy por hoy se encuentra.

Los Nietos es el nombre de la carnicería en homenaje a sus 7 nietos y está ubicado en Ruta 270 y Mitre en Santa Rosa y desde que se instaló ahí tiene buena respuesta por parte del pueblo a quien agradece día a día con distintas ofertas.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Uñac y Katopodis recorrieron la Ruta 40 y las obras del Acueducto Gran Tulum

El ministro de Obras Públicas de la Nación llegó a San Juan para evaluar daños tras el fue…