Inicio Local Capturaron al “Negrito”, un delincuente que tenía a maltraer a todo un barrio caucetero

Capturaron al “Negrito”, un delincuente que tenía a maltraer a todo un barrio caucetero

2 min leidos
0
0
121

Tenía hartos a los vecinos. Cansados estaban de sus fechorías al punto tal que la semana pasada los vecinos se movilizaron para pedir más seguridad. Inclusive solicitaron que instalen una garita policial o algo para contener al delincuente y sus cómplices. El malestar era grande.

Dos robos en casas, hurtos de bicicletas, arrebatos y otros delitos eran parte de una seguidilla de ilícitos que colmaron la paciencia de ese barrio caucetero. La Policía ya lo tenía individualizado y este lunes, en un operativo conjunto, efectivos de la Brigada Este y de la Seccional 9na pusieron tras las rejas al delincuente que tenía a maltraer a los vecinos.

El sospechoso se llama Miguel Ángel Flores, tiene 20 años y lo apodan “Negrito”, informó la Policía. Para los vecinos del barrio San Juan III se había convertido en más que un dolor de cabeza. La versión policial indica que vive en el barrio Guayama y con dos cómplices tenían en jaque al otro barrio: cada vez que pasaban, concretaban un robo.

Un pesquisa reveló que el “Negrito” suele consumir sustancias y después hace de las suyas: meterse por las ventanas, robarse bicicletas, arrebatos, entre otros delitos, estaban en su lista de hechos cometidos últimamente en la zona. Este lunes, los efectivos de la Brigada Este y de la seccional lo localizaron en inmediaciones de ese barrio y le pusieron las esposas.

Ahora, el sospechoso, quien posee antecedentes por delitos contra la propiedad, deberá rendir cuentas por sus acciones, precisaron fuentes policiales.

Telesol

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Granizada provoco daño en 25 de Mayo

El granizo cayo en gran parte del vecino departamento durante la noche del martes. Donde a…