Emanuel Calivar comenzó hace apenas poco tiempo con su venta ambulante como mantero en la vereda frente a una conocida panificadora a metros de la plaza departamental.

La pandemia mundial lo obligo a seguir con venta de zapatillas y ropa desde su propio domicilio en calle Juan Jufre entre Rawson y Urquiza, durante este tiempo realiza sus ventas  a través de pedido por Whatsapp  y el cliente puede llegar hasta su casa y ver los calzados, ropa o simplemente por medio de esa red social envía fotos el cliente elige y se la lleva a su domicilio.

Todo eso se puede hacer comunicándose al celular 264-6049723, Calzados Alan es el nombre que identifica al producto de un emprendimiento que comenzó con gran esfuerzo.

Este joven caucetero quien agradece el apoyo de la clientela no solo del departamento sino de aquellos que llegaban de 9 de Julio, San Martin y 25 de Mayo como también aquellos de zonas alejadas.

Todos los días, sigue trabajando y renovando mercadería para esta temporada, calzados de primeras marcas y nuevas para toda la familia.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El Clima el Dia de Hoy Lunes 18 de Enero del 2021 sera

La jornada comienza con una temperatura mínima que ronda los 13 grados, el cielo despejado…