Inicio Animal Bono contribución a beneficio de los callejritos de Caucete

Bono contribución a beneficio de los callejritos de Caucete

2 min leidos
0
0
201

 Después de haber organizado un Bingo que contó con la concurrencia de muchas personas la Protectora de Caucete Patitas Callejeras prepararon un Bono Contribución “DIA DE LA MADRE”.

Ya se está vendiendo en distintos puntos de ventas que habilitaron, el bono tiene un valor de $100 y cuenta con estos premios 1er Premio 1 Bicicleta Rodado 26 (Gentileza de la Licenciada Romina Rosas) 2do Premio 1 Juego de Cubiertos 3er Premio 1 Canasta Familiar.

El sorteo se realizara en vivo por  la página de Facebook de Sociedad Sarmiento el día sábado 26 de octubre. Los lugares donde se están vendiendo son los siguientes: Impresiones Cura Brochero Ignacio de la Roza y Laprida, Helados Sabrosísimos en Diagonal Sarmiento a metros de Aberastain, Maxi Kiosco Don Pedro Diagonal Sarmiento y Fermín Rodríguez frente a Biblioteca Colon, Al Limite ropa Formal e Informal en Diagonal Sarmiento casi Salvador María del Carril, Kiosco ubicado en la plazoleta Cristo Rey Diagonal Sarmiento y Rodríguez y Olmos, Peluquería Estilo y Color Ignacio de la Roza a pasos de Belgrano, Coketas Modas Ignacio de la Roza y Urquiza y en FM Ocasso 92.9 en Barrio San Juan III M/G Casa 94.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Conocé cómo obtener la personería jurídica

Si pertenecés a una organización comunitaria, fundación o asociación civil y querés adquir…