Porque no solo las une la pasión y amor por los animales, Patitas Callejeras Caucete es un grupo de Proteccionistas independientes que se han unido por un bien en común.

Porque trabajar sola muchas veces cuesta estas mujeres se han unido para ayudarse y poder cubrir más zonas de Caucete.  Y el departamento no solamente comprende Diagonal Sarmiento, existen callejeros en distintos barrios, escuelas incluyendo los de zonas alejadas. Por día se alimentan más de 500 animales, entre cachorros, adultos y viejitos.

Por esto y mucho más Patitas Callejeras pide permanentemente colaboración ya que son incontables los kilos de alimento que se gasta por día, sumado a esto el arroz, polenta y fideo que se empezara a utilizar en época invernal. También se pide ayuda monetaria para poder costear las castraciones que se están realizando en veterinaria privado, debido a que el tráiler municipal no pudo continuar con las castraciones gratis por la Emergencia Sanitaria.

Se recibe la colaboración de Curabichera en pasta y aerosol, Gasas, Guantes, Medicación para distintas patologías. Podes llevar tus donaciones por Huellitas Alimentos en Ignacio de la Rozas y Urquiza, Vía Facebook a Patitas Calle Jeras o puedes comunicarte al celular 2645111926.

CASOS URGENTE

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Triduo en Honor a San Cayetano en la Villa Hilario Lorza San Martín

La comunidad de Dos Acequia en San Martin comienza a celebrar el triduo en Honor a San Cay…