La mujer vive en el km 146 de la Ruta 141 entre Vallecito y Bermejo, allí habita en un precario rancho de caña y barro, que para el verano se le cayó producto de una fuerte lluvia.

Ángela vive con su hijo con capacidades diferentes y tiene un problema motriz lo que le impide moverse por sí solo, a nuestra redacción llego un video donde se puede ver  las condiciones en la que vive.

El pedido a la sociedad de Caucete es colaborar para la construcción de una casa digna y bien hecha, toda una vida viviendo en el lugar ubicado sobre una huella para el costado norte de la ruta 141.

Las noches son frías y más en esa zona donde la temperatura bajo cero se siente penetrar en los huesos. Según pudieron contar quienes visitaron el lugar que la mujer mayor de edad vive de sus chivos y de la misma naturaleza, sacarla de allí seria como matarla ya que su lugar en el mundo es su puesto querido, así que por el momento se esta pidiendo la ayuda de Nailon, Palos Adobes y algo de abrigo hasta que pueda construir una buena casita.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 330 – 27/01

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación del co…