Esta semana la Dirección Provincial de Vialidad en conjunto con la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Caucete, comenzaron el bacheo de la arteria principal del departamento, Diagonal Sarmiento.

A raíz de esta obra, el municipio estableció distintas medidas; estacionamiento, circulación, sentido provisorio de las calles afectadas, como así también el señalamiento y control policial necesario para tal tarea.

Es destacable hacer mención a la importancia de este tipo de obras para la comunidad de Caucete ya que la calle principal se encontraba en mal estado hace tiempo debido a la obras de cloacas. Era perjudicial no solo para los automovilistas, motociclistas, ciclistas y transeúntes sino también para los comerciantes en su actividad diaria.

El bacheo continuará hasta llegar y finalizar en Avenida de Los Ríos, lo que significará un alivio en estas fechas que acercan las fiestas de navidad y año nuevo.

“Es nuestra responsabilidad mejorar la calidad de vida de cada caucetero y caucetera. Estamos aplicando las soluciones necesarias, y responsables, para vivir dignamente en nuestra tierra”, manifestó Romina Rosas, jefa comunal de Caucete.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Caucete

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Uñac participó en la inauguración de una planta de faena

El emprendimiento tiene una capacidad de procesamiento de 120 a 150 cabezas de ganado porc…