Este viernes por la tarde, los automovilistas que circulaban por Ruta Paula Albarracin quedaron consternados tras el grave accidente que terminó con un motociclista del GAM herido, tirado en el asfalto por una maniobra que casi le cuesta la vida.
El efectivo era parte de una burbuja policial que trasladaba una camioneta cuyo ocupantes había ingresado a la provincia y eran trasladado a un hotel para realizar la cuarentena cuando sucedió el imprevisto que culminó en el terrible siniestro vial.
El accidente sucedió por una maniobra que intentó realizar el policía cuando la camioneta custodiaba sobrepaso a un camión que iba a escasa velocidad pero al intentar hacer lo mismo, otro vehículo que venia de frente le impidió y este quiso volver a su anterior ubicación pero no pudo chocando con la batea del gran rodado y terminando en el suelo.
Hasta el momento se supo que el policía esta grave y fue traslado de urgencia para ser atendido por personal medico. Aun no se dio a conocer el nombre del efectivo accidentado.

Fuente: Infocaucete

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Un nuevo sismo se hizo sentir en la Provincia de San Juan hace minutos

INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN SÍSMICA Sismo calculado automáticamente (sujeto a revisió…