Inicio Local Apresaron al hijo de un exintendente por conducir ebrio y realizar maniobras peligrosas

Apresaron al hijo de un exintendente por conducir ebrio y realizar maniobras peligrosas

2 min leidos
0
0
153
Según la policía, el resultado del dosaje de alcoholemia fue tres veces más de lo permitido.

El pasado sábado (recién trascendió en las últimas horas), detuvieron al hijo de un exintendente caucetero por realizar maniobras peligrosas y manejar en estado de ebriedad. Se trata del hijo de Emilio Mendoza, cuyo nombre es homónimo al del padre y, según la policía, estuvo unas horas en la comisaría novena y luego fue liberado por no tener antecedentes.

El hombre de 36 años circulaba en su auto Volkswagen Scirocco por la Diagonal Sarmiento, en pleno corazón de Caucete. Lo hacía en compañía de un amigo y, según las fuentes, estaba realizando algunas maniobras peligrosas como hacer patinar el vehículo.

En ese momento, policías que circulaban por el lugar le dieron la voz de alto sobre Diagonal Sarmiento y Paula Albarracín de Sarmiento, pero Mendoza hizo caso omiso y prefirió huir, dijeron en la Fuerza. Sin embargo, lo atraparon a los pocos metros y lo llevaron a la dependencia policial.

Las fuentes afirmaron que, en la Seccional Novena, le realizaron el dosaje de alcoholemia, el que le dio tres veces más de lo permitido. Estuvo un tiempo en la comisaría hasta que decidieron liberarlo ya que no poseía antecedentes penales. Sólo le labraron una falta contravencional.

DIARIO DE CUYO

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 16/04/2021

BUEY hoy 16/04/2021 Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetenci…