Este sueño comenzó hace años cuando alumnos de la Escuela Normal Superior Gral. Manuel Belgrano Modalidad Ciencias Naturales, comenzaron a planear lo que sería su último año, la tan esperada presentación de camperas, fiesta de la juventud, cena de fin de año, pero ellos querían llegar a hacer algo más que impacte en la sociedad, sin saber lo que realmente el destino les tendría preparado para este 2020.

Por esta motivación venían planeando que para este año más que la amistad los uniría la solidaridad. Es por ello que estos alumnos se han puesto en Campaña para que gente que la está pasando mal por este Pandemia como lo es el Coronavirus tengan un plato de comida y ropa para abrigarse en este invierno que promete ser muy cruel para algunos sectores.

Este proyecto fue presentado a la directora del establecimiento la cual no dudo en felicitar la iniciativa que habían tomado, y a raíz de esto las otras modalidades se fueron sumando.

Yamila Molina una de las alumnas nos conto “Estamos triste por no poder presentar nuestra campera pero somos realistas que hay personas que en estos momentos no tienen un plato de comida, no tienen un abrigo, no tiene productos higiene como alcohol en gel, barbijo, etcétera. Entonces decidimos seguir con este proyecto ya que gracias a Dios nuestro país no tiene un número muy alto de las personas fallecidas.

Pero a pesar de esto hay personas que necesitan de nuestra ayuda y por eso decidimos retomar devuelta al proyecto empezamos a publicarlo por redes sociales Instagram, Twitter, Facebook y tuvimos buenas respuestas hasta se sumó otra escuela. Y es eso lo que queremos que se sumen todas las escuelas, promo 2020, las cuales estamos pasando un mal momento por no poder vivir nuestro último año pero no nos impedirá poder ayudar a los que más lo necesitan porque en realidad ellos la están pasando mal.”

Se necesita la colaboración de:

* Alimentos no perecederos

* Ropa de invierno

* Artículos de higiene y limpieza

Los Beneficiarios serán:

* Comedores

* Personas de bajos recursos

* Personas de Zonas alejadas

Los contactos para que se puedan comunicar con ellos si quieren hacer una donación son:

* 2645547269

* 2645893162

* 2645429120

* 2644984001

* 2645761878

* 2645563114

* 2646228619

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Uñac participó en la inauguración de una planta de faena

El emprendimiento tiene una capacidad de procesamiento de 120 a 150 cabezas de ganado porc…