Inicio Local Agilizarán las obras de construcción del barrio Pie de Palo

Agilizarán las obras de construcción del barrio Pie de Palo

2 min leidos
0
0
88
La Intendenta de Caucete, Romina Rosas, recibió al gobernador de San Juan, Sergio Uñac y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, en el futuro barrio Pie de Palo, localizado en calle Alem y Patricias Sanjuaninas.

Juntos recorrieron las obras en construcción que permitirán que 471 familias puedan acceder a un techo digno. Para ello, y tras el gran sismo, el primer mandatario sanjuanino y el funcionario nacional anunciaron que acelerarán la ejecución del núcleo habitacional para que en el menor tiempo posible los afectados por el terremoto puedan habitar las casas y salir de la precariedad.

Entre las peticiones de la Jefa Comunal se destacan las viviendas para los vecinos del Control Forestal, la reactivación de la construcción de casas en Villa Etelvina a través de cooperativas y las viviendas para el loteo Enfermera Medina, que está siendo urbanizado por el Municipio.

Participaron de la recorrida, además, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el secretario de Vivienda, Robert Garcés; el director del IPV, Marcelo Yornet; el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Escobar; los concejales Emilio Escudero y Bibiana Mitre; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Francisco Correa; la secretaria de Gobierno, Leticia Sierra; la secretaria General, Margarita Reinoso; la subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, Cristina Sosa; el subsecretario de Ambiente, Carlos Rodríguez; y el subsecretario de Deportes, Luis Leiva.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Horóscopo Chino de Hoy 11/04/2021

BUEY hoy 11/04/2021 Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no ap…