Inicio Local Acuerdo San Juan: Diversos sectores de Caucete presentaron propuestas para superar la situación actual y recuperar el crecimiento

Acuerdo San Juan: Diversos sectores de Caucete presentaron propuestas para superar la situación actual y recuperar el crecimiento

4 min leidos
0
1
81

“En el marco del Acuerdo San Juan hemos alcanzado grandes objetivos para todos los cauceteros”, sostuvo la Intendenta Romina Rosas.

Hoy fue un día histórico para San Juan, ya que en un acto presidido por el gobernador Sergio Uñac, presentaron oficialmente el conjunto de acciones enmarcadas en el Acuerdo San Juan.

Caucete, a lo largo de casi cuatro meses, tuvo su participación sectorial y ciudadana con el objetivo de diseñar una serie de acciones de corto y mediano plazo que permitan a la provincia y al departamento superar la situación actual y empezar a recuperar el crecimiento.

En este marco, en la mañana de hoy la Intendenta Romina Rosas agradeció la participación de todos los sectores de Caucete que formaron parte del Acuerdo San Juan: “Para nosotros es una alegría y una esperanza que podamos llevar acciones como éstas en el marco de la pandemia que tanto nos entristece y nos genera incertidumbre”.

En cada uno de los puntos mencionados por Sergio Uñac, los intendentes trabajaron puntualmente brindando colaboración por parte de los municipios. “Algunas cuestiones han surgido como parte de las propuestas de los departamentos sanjuaninos y, en nuestro caso, la Secretaria de Gobierno de Caucete con representantes de la sociedad fueron a la mesa en la que se presentaron las propuestas”, sostuvo la Lic. Romina Rosas.

Además, la jefa comunal expresó que tanto a nivel provincial como departamental se debe seguir trabajando de la misma manera. “La invitación de que podamos trabajar de manera conjunta con el apoyo del gobierno de la provincia sigue en pie. Todo lo que hemos elaborado no son propuestas, son acciones a corto plazo”. En ese sentido -continuó- “nuestro departamento está incluido, pero también depende no sólo de la voluntad del intendente y del equipo del ejecutivo, sino de la voluntad de todos los ciudadanos y de la voluntad y el esfuerzo de cada uno de nosotros”.

Por último, Romina Rosas recalcó que Caucete necesita mucho de “nosotros, de nuestra voluntad, de nuestra honestidad y de nuestro esfuerzo”. “Tiene que ver con una buena administración, que es la parte que nos toca a nosotros como gobierno, pero también tiene que ver con un esfuerzo colectivo. El Acuerdo San Juan no se termina, pero tenemos un acuerdo nuestro, un Acuerdo Caucete, que está relacionado con ver crecer al departamento que todos queremos”, finalizó.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

El 24 y 31 de diciembre en Caucete el comercio cerrara a la hora 17

La jornada laboral para las actividades comprendidas en el CCT 130/75, de empleados de com…