
Una caucetera del B° Marayes denuncia que su hija maltrata y desatiende a su nieto y solicita apoyo para tener la custodia del chico. Zulma Sonia Riveros, abuela del menor en cuestión, en nota con EL BASTÓN, cuenta detalles de este lamentable caso de violencia intrafamiliar.
“Necesito la custodia del niño porque no me gusta como lo trata la madre. Llegó solo a las 11 de la noche, lastimado. Me contó que su papá tiene la perimetral y que va a visitarla por la noche a su mamá y le pegan, no lo tratan bien. Dice que hay veces que su amigo le da comida y lo hacen trabajar en una carnicería”, dijo la abuela.
“Quiero pedirle a la jueza que me apoye porque el niño no puede estar así, A mi me dieron la tenencia provisoria pero un día vino mi hija y se lo llevó con todos lo papeles del niño”, agregó la mujer haciendo referencia al 1er Juzgado Correccional, que lleva la causa.
Zulma contó que el chico arribó a su casa con un grado de desnutrición y que le contó que “le duele lo que su mama le hace”. También contó como el menor hizo para llegar desde Ullúm hasta su casa, “él salió de trabajar y se tomó el colectivo, bajó en la rotonda y caminó hasta acá. Llegó llorando”.
“Quiero que caiga todo el peso de la ley sobre ella porque a un niño nunca se lo maltrata, nunca se debe hacer lo que ella hace”, acotó.
“Me duele ver a mi nieto así, porque una mama no hace lo que hace ella con los niños. Voy a luchar por mis nietos, los necesito a mi lado”, anunció Zulma, visiblemente emocionada.
Finalizó agradeciendo la labor de la Brigada de Investigaciones Este por su apoyo y pidió ayuda con zapatillas y ropa para el menor.
El Bastón