Los perritos llevan ahí 4 días a la intemperie porque un alma humana dañina los tiro a la buena de Dios. Solo los abrigan unos montes que están cerca de una cancha de futbol antes de llegar a las vías del ferrocarril, es una vecina piadosa del lugar quien se puso en contacto con nuestro medio para dar a conocer el caso, la mujer es quien los alimenta y abriga pero lamentablemente no se los puede llevar porque donde vive alquila y además no cuenta con cierre perimetral.

Lo que busca es que alguien les de transito mientras se les busca adopción, los cachorros son tres machos y una hembra.

La protectora Patitas Callejeras Caucete quien trabaja por el cuidado, rescate de mascota y además la concientización  en la esterilización de mascotas  pide a la comunidad que colaboren aportando un lugar para darle transito ya que cada una de las chicas que son parte del cuidado de los callejeritos no cuentan con espacio para tenerlos es sus casa ya que los canes van desde los 10 que tienen esperando una adopción.

El pedido es urgente ya que el servicio anuncia unos días y noches de temperaturas bajas y los animalitos podrían morir.

Es válido decir lo importante que es la esterilización de mascotas para no seguir generando la súper población animal, más en estos tiempos difíciles que pasa el mundo.

Las voluntarias de la protectora no pueden trabajar con facilidad alimentando a los callejeros porque al estar fuera de los trabajos exceptuados se les hace dificil moverse como antes, si siguen recibiendo donaciones en calle Ignacio de la Roza y Urquiza.

Además comunica que volvieron a cobrar la cuota a esos socios que apoyan el cuidado de las mascotas abandonadas e invitan a la comunidad a que se sumen al grupo de socios donde todo lo recaudado es volcado en compra de medicación, insumos y alimentos.

Si quieres adoptar comunícate por Facebook con Patitas Callejeras Caucete.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Sedan, violan y dejan desnuda en la calle a una joven

Investigan a dos hombres por sedar, violar y dejar tirada desnuda en la calle a una joven …