No rompieron ni las puertas ni las ventas, directamente abrieron un hueco en el techo y se metieron por ahí. De esta manera fue que unos ladrones entraron a una vivienda de Caucete y casi la vaciaron llevándose artefactos de todo tipo.

El insólito robo tipo “escruche” –los ataques contra viviendas en ausencia de sus moradores- se perpetró en un domicilio de calle Juan José Bustos, frente al matadero municipal, en las afueras de la villa cabecera de Caucete, según datos policiales.

Allí vive Celeste Videla y su familia, quienes denunciaron que sufrieron el golpe delictivo entre la tarde del domingo y las primeras horas de este lunes, explicó un investigador. La mujer señaló que salieron y permanecieron afuera por el lapso de 8 horas. Cuando regresaron descubrieron un gran desorden en el interior, como así también un hueco en el techo de caña y barro. Abrieron un boquete. Por ahí sacaron un televisor 42 pulgadas, una hidrolavadora, un horno microondas, una plancha, una licuadora, vasos, la garrafa de la cocina y otras cosas más, señalaron fuentes del caso.

Tiempo de San Juan

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Robaron una garrafa en el barrio Los Olivos

El mal momento lo paso una madre soltera que vive en la manzana 2 casa 5 del Barrio Los Ol…